Maduro participará este miércoles en la 76° Asamblea General de la ONU #22Sep

Nicolás Maduro anunció que asistirá este miércoles a la 76° Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

“Mañana me toca el turno a mí. Mañana vamos a hablar en Nueva York”, dijo el líder del chavismo el martes por la noche, según reseñó NTN24.

El periodista de VTV, Julio Robió, también informó vía Twitter sobre la asistencia de Maduro en la Asamblea de la ONU. “Hoy en horas de la tarde el presidente Nicolás Maduro llevará la verdad de Venezuela para que sea escuchada por el mundo”, escribió el comunicador.

Pese al anuncio, se desconoce aún si Nicolás Maduro viajará hasta Nueva York para estar presencialmente en la Asamblea o si lo hará de forma virtual.

Cabe recordar que Maduro es solicitado por las autoridades de los Estados Unidos, quienes mantiene vigente “recompensas por información que pueda llevar a la detención y al arresto”.

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.