Ramos: El pueblo no convalidará el fraude del 21 de noviembre #22Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, acusó a la administración de Nicolás Maduro de «preparar un fraude masivo», en referencia a las elecciones regionales del 21 de noviembre y aseguró que los venezolanos «no convalidarán» el proceso.

«Así será el fraude masivo que tiene preparado Maduro para el 21 de noviembre que su CNE sigue dando prórrogas para la inscripción y sustitución de candidatos. Maduro brinca en una pata celebrando la convalidación de su farsa por parte de los colaboracionistas», manifestó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, el también dirigente de La Causa R rechazó la presencia del presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla en Rusia.

«Aquí está el Presidente del CNE y militante del PSUV avalando y elogiando las elecciones fraudulentas en Rusia. Son tan limpias que el dictador Putin manda a envenenar, inhabilita y encarcela opositores, proscribe a partidos políticos, reprime y persigue al pueblo que exige libertad», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -