Foro Penal: La dictadura de Maduro mantiene 261 presos políticos en Venezuela

-

- Publicidad -

Este miércoles, La ONG Foro Penal informó que la dictadura de Nicolás Maduro mantiene hasta la fecha a 261 personas privadas de libertad por razones políticas.

«En su última actualización, la ONG precisa que entre los detenidos se encuentran 246 hombres y 15 mujeres, de los cuales 129 son civiles y 132 militares», reseñó el Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino.

- Publicidad -

Asimismo, la ONG de Derechos Humanos repudió que el régimen de Maduro mantenga privado de libertad a un menor de edad entre sus presos políticos.

La actualización del informe del Foro Penal fue remitida a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y a la Organización de Estados Americanos (OEA).

https://twitter.com/ForoPenal/status/1440494599357616132?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco nombra nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela #14May

El Papa Francisco nombra al Arzobispo Alberto Ortega Martín como nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela, sucediendo a Aldo Giordano. Un cambio significativo en la Santa Sede que refuerza los lazos diplomáticos y eclesiásticos.
- Publicidad -

Debes leer

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -
- Publicidad -