domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados Monseñor Basabe lamentó la pérdida física del Cardenal Jorge Urosa Savino: Oremos...

Monseñor Basabe lamentó la pérdida física del Cardenal Jorge Urosa Savino: Oremos al Padre Eterno por su descanso #23Sep

-

La pérdida física del Cardenal Jorge Urosa Savino significa una noticia lamentable para toda Venezuela, y sobre todo, para la Iglesia Católica del país.

Después de la confirmación por parte de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) sobre el fallecimiento del Cardenal Urosa por complicaciones derivadas de la COVID-19, distintos personajes importantes del país se pronunciaron en sus redes sociales para lamentar esta noticia.

- Publicidad -

Uno de ellos fue el Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, quien escribió en su cuenta de Twitter y plasmó su tristeza por la pérdida física del cardenal Jorge Urosa Savino.

«Con gran pesar debemos comunicar a toda Venezuela el fallecimiento de Su Eminencia el Cardenal Jorge Urosa Sabino. Oremos al Padre Eterno por su eterno descanso y por el consuelo para sus seres queridos», escribió Basabe.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Colombia capturó a «Otoniel», el narcotraficante más buscado del país #24Oct

Las autoridades colombianas capturaron este sábado a Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”, el narcotraficante más buscado del país. Úsuga, máximo líder de la organización criminal Clan del Golfo, se mantuvo prófugo durante más de una década sobornando a funcionarios estatales y alineándose con combatientes de izquierda y derecha.