lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Régimen acusa a James Story de dar órdenes sobre el diálogo a...

Régimen acusa a James Story de dar órdenes sobre el diálogo a la oposición #25Sep

-

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy rodríguez, acusó el viernes al embajador de EE. UU. para Venezuela, James Story, de dar órdenes a la oposición “sobre qué hacer en la mesa de diálogo” que tienen en México y cuyo tercer ciclo debió iniciar la tarde de ayer (viernes) pero se retrazó para hoy, debido a que la delegación de Maduro no se presentó.

Es vergonzoso como James Story da órdenes a la oposición colonizada y títere de Venezuela sobre qué hacer en la mesa de diálogo. Él representa un proyecto fracasado que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Esa fue la respuesta que dió Rodríguez a otro tuit de ayer del Embajador Story, en el que éste publicó un programa llamado “Aló embajador”, donde respondió durante 30 minutos a preguntas de usuarios.

Durante dicho programa se le preguntó a Story qué expectativas tenía sobre el tercer ciclo de diálogo que debe comenzar hoy y Story respondió que era optimista.

Hay muchas personas que están diciendo que nosotros queremos, de alguna forma, torpedear, socavar, las negociaciones y no es así, queremos apoyar las negociaciones. Así que están hablando sobre la justicia y, si (la ONG) Foro Penal está diciendo que hay 261 presos políticos en el país, a mí me encantaría ver a esas personas libres”, dijo el diplomático.

Lea también: James Story se mostró optimista sobre negociación en México #23Sep

Acerca de esas 261 personas, consideró que “están sufriendo bajo este sistema de justicia”, por lo que mostró su esperanza de que “los dos lados puedan llegar a un acuerdo sobre cómo mejorar la justicia en Venezuela.

A juicio de la funcionaria chavista, la declaración de Story, residente en Bogotá, “insulta a la mesa de diálogo” y “a los delegados de la (Plataforma Unitaria de la oposición) PU a quienes parece darles órdenes”.

El Gobierno bolivariano JAMÁS atenderá una agenda que intente imponer este personaje”, cerró Rodríguez.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.