Régimen acusa a James Story de dar órdenes sobre el diálogo a la oposición #25Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy rodríguez, acusó el viernes al embajador de EE. UU. para Venezuela, James Story, de dar órdenes a la oposición “sobre qué hacer en la mesa de diálogo” que tienen en México y cuyo tercer ciclo debió iniciar la tarde de ayer (viernes) pero se retrazó para hoy, debido a que la delegación de Maduro no se presentó.

Es vergonzoso como James Story da órdenes a la oposición colonizada y títere de Venezuela sobre qué hacer en la mesa de diálogo. Él representa un proyecto fracasado que ha mordido el polvo de la derrota en nuestras tierras”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Esa fue la respuesta que dió Rodríguez a otro tuit de ayer del Embajador Story, en el que éste publicó un programa llamado “Aló embajador”, donde respondió durante 30 minutos a preguntas de usuarios.

Durante dicho programa se le preguntó a Story qué expectativas tenía sobre el tercer ciclo de diálogo que debe comenzar hoy y Story respondió que era optimista.

Hay muchas personas que están diciendo que nosotros queremos, de alguna forma, torpedear, socavar, las negociaciones y no es así, queremos apoyar las negociaciones. Así que están hablando sobre la justicia y, si (la ONG) Foro Penal está diciendo que hay 261 presos políticos en el país, a mí me encantaría ver a esas personas libres”, dijo el diplomático.

- Publicidad -

Lea también: James Story se mostró optimista sobre negociación en México #23Sep

Acerca de esas 261 personas, consideró que “están sufriendo bajo este sistema de justicia”, por lo que mostró su esperanza de que “los dos lados puedan llegar a un acuerdo sobre cómo mejorar la justicia en Venezuela.

A juicio de la funcionaria chavista, la declaración de Story, residente en Bogotá, “insulta a la mesa de diálogo” y “a los delegados de la (Plataforma Unitaria de la oposición) PU a quienes parece darles órdenes”.

El Gobierno bolivariano JAMÁS atenderá una agenda que intente imponer este personaje”, cerró Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -