#VIDEO #FOTOS ¡Lo volvió a hacer! Daniel Dhers ganó medalla de oro en Extreme Barcelona #26Sep

-

- Publicidad -

Para el atlela olímpico venezolano Daniel Dhers se ha vuelto una grata costumbre colgarse medallas que lo califican como ganador en la disciplina de BMX Free Style y este domingo sumó una más a su larga lista de logros al ganar primer lugar y medalla de oro en el Extreme de Barcelona.

De acuerdo con la tabla de posiciones, Dhers obtuvo una puntuación de 87.33, frente a José «Maligno» Torres Gil quien logró 86.33 y Ernests Zebolds con 81.00

- Publicidad -

Daniel Dhers se coronó campeón de la parada Extreme Barcelona del Urban World Series el Central Park del Fórum de Barcelona, donde se llevó los aplausos de los asistentes, que en su mayoría eran venezolanos.

“Me siento muy contento de lo que he logrado. Ha sido un largo recorrido desde los Juegos Olímpicos de Tokio hasta ahora. También alegre por la cantidad de venezolanos que están aquí presentes apoyando, muchas gracias a todos”, expresó Daniel Dhers al finalizar su competencia. 

https://twitter.com/urbanworldserie/status/1442150158913789953
https://twitter.com/Danieldhers/status/1442184031420956677

Lea también: Puro corazón: Patricia Diaz ganó el torneo Sand Series de tenis de Playa Gran Canaria 2021 #26Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP l Charles Leclerc de Ferrari gana el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno #26May

Charles Leclerc ya es profeta en su tierra. El piloto de Ferrari ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco tras liderar de principio a fin, capitalizando el domingo una bandera en la primera vuelta.
- Publicidad -
- Publicidad -