lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Noticias Deportes Venezuela selló su clasificación a la segunda ronda del Mundial Sub-23 #27Sep

Venezuela selló su clasificación a la segunda ronda del Mundial Sub-23 #27Sep

-

La selección venezolana de béisbol tuvo un paso impecable en la primera ronda del Mundial Sub-23. Este domingo 26 de septiembre le ganaron 3-0 a Corea del Sur, y con ello sellaron su pase a la siguiente ronda en condición de invictos.

Tanto en este partido, como en los anteriores, la ofensiva venezolana estuvo liderada por Robert Pérez Jr, la «mini pared negra» que ya comienza a dejar su sello en el béisbol de Venezuela.

- Publicidad -

Contra Corea del Sur, la primera carrera la produjo José Sibrian en la cuarta entrada, y sirvió la escena para que en el quinto capítulo, Robert Pérez Jr. se convirtiera en figura del compromiso.

Es que no desaprovechó: conectó doble con corredores en tercera y segunda base para traer las dos carreras decisivas del choque.

Cabe destacar que Venezuela clasifica a la siguiente ronda como uno de los tres mejores del grupo B. Pese a ello, saldrá a defender su impecable performance este lunes contra Panamá en el estadio Sonora de Hermosillo, a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela.

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo #26Sep

El gobierno de Colombia denunció la incursión de un dron venezolano en su espacio aéreo, la cual ocurrió el sábado en el departamento fronterizo...