sábado, octubre 23, 2021
Inicio Destacados Más de 35 familias en Chirgua II y III continúan sin servicio...

Más de 35 familias en Chirgua II y III continúan sin servicio eléctrico #28Sep

-

Los habitantes del sector Chirgua II y III de la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, siguen sin respuestas ante la falla del servicio eléctrico en la zona, ya que el pasado 2 de septiembre se quemó un transformador, lo que ocasionó que las familias del sector se quedaran sin electricidad.

En la primera quincena del mes, los vecinos de Chirgua II y III se unieron en protesta para exigir a las autoridades que les dieran respuestas al problema. Después de esperar unos días y notar que la irregularidad persiste, decidieron volver a protestar este martes 28 de septiembre.

- Publicidad -

Son aproximadamente 35 familias las afectadas por la falla del transformador, lo que representa una cifra cercana a las 300 personas que están viviendo sin electricidad en Chirgua.

Los vecinos mencionaron que muchos de los afectados son personas de la tercera edad, quienes sufren gravemente la falta del servicio eléctrico, ya que les genera estrés, preocupación y ansiedad.

«Sin electricidad no hay votos«, reza una de las pancartas que utilizaron los vecinos para protestar, quienes aseguran que en condiciones negativas como las que están viviendo, es imposible que la población salga a respaldar a los candidatos políticos para las próximas elecciones regionales.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Álex Saab nunca fue parte de la negociación en México #23Oct

El principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense Joe Biden, Juan González, aseguró que el caso del empresario colombiano Álex Saab no formaba parte de la mesa de negociaciones en México.