Tribunal 15 de juicio absolvió al sargento que asesinó al joven David Vallenilla en protestas del 2017 #28Sep

-

- Publicidad -

La abogada María Alejandra Poleo confirmó este lunes 27 de septiembre que el Tribunal 15 de juicio absolvió al sargento que asesinó al joven David Vallenilla, quien protestaba en el 2017 frente a la Base Aérea La Carlota.

“Tras ocho meses Después de 8 meses y una interrupción del juicio oral y público en la causa del asesinato del joven David Vallenilla, el tribunal 15 de juicio acaba de absolver al sargento que lo asesinó. Increíble la justicia en Venezuela. Todas las pruebas para condenarlo están en el expediente”, escribió Poleo mediante su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

«El asesinato de David es una violación de DDHH«, escribió Provea en su cuenta de Twitter al respecto.

Asimismo, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció al respecto y comentó que el caso de David Vallenilla solo evidencia que se necesita una justicia independiente en el país.

«La dictadura ya ha reconocido que en Venezuela no hay independencia de poderes ni un sistema judicial imparcial. Se reafirma que no hay justicia en Venezuela», escribió Guaidó, quien sumó que la justicia solo se puede conseguir en democracia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -