MP abre investigación contra jueza, tras sentencia sobre caso de David Vallenilla #28Sep

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, Fiscal General designado por el régimen de Nicolás Maduro, informó este martes que el Ministerio Público abrió una investigación contra Kenia Carrillo, titular del Tribunal 15 de Juicio AMC.

Esto luego de la sentencia emitida por esa instancia judicial, donde se absolvió al sargento primero de la Aviación Militar de Venezuela, Arli Cleiewi Méndez Terán, como responsable del asesinato del joven David Vallenilla, en las protestas ciudadanas del 2017 en Caracas.

- Publicidad -

“El Ministerio Público apertura investigación penal contra Kenia Carrillo titular del Tribunal 15 de Juicio AMC: por su impropia actuación en el caso del Homicidio de David Vallenilla, en donde el Ministerio Público acusó al Sto Arli Méndez Terán por violación a los DD.HH”, escribió Saab en su twitter.

Más temprano el padre del joven asesinado, David Vallenilla, aseguraba que la absolución del homicida de su hijo, abría las puertas para llevar el caso ante la Corte Penal Internacional, a la vez que la sentencia fue también rechazada por el Gobierno Interino, en voz del presidente Juan Guaidó.

Lea también: Tribunal 15 de juicio absolvió al sargento que asesinó al joven David Vallenilla en protestas del 2017 #28Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -