Lara registró más de 900 casos positivos por COVID-19 en septiembre

-

- Publicidad -

De acuerdo con el balance ofrecido por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19, el estado Lara contabilizó durante el mes de septiembre 938 casos positivos por coronavirus.

Según los reportes ofrecidos diariamente por la administración de Nicolás Maduro, el número de contagios diarios en la región ha ido disminuyendo significativamente. Por ejemplo, Lara contabilizó en julio un total de 1.739 contagios, en agosto 1.368 una cifra muy inferior a las detectadas en junio y mayo, con 2.502 y 2.212 casos respectivamente.

- Publicidad -

Es importante recordar que según Freddy Ñañez, vocero del régimen de Maduro, en la entidad 1.023.639 personas se han vacunado contra la COVID-19. De esta cifra, 659.751 larenses se han inmunizado con la primeras dosis, lo que representa el 47% de la meta de vacunación, y con la segunda dosis 363.888 personas, representando el 25,9% de la meta planteada.

Desde que comenzó la pandemia, Lara ha contabilizado más de 16.000 casos positivos por coronavirus, de los cuales el 96% se ha recuperado. El número de fallecidos hasta este jueves 30 de septiembre a causa de esta enfermedad se ubica en 292. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -