#FOTOS Este es el artista venezolano que diseñó el vestuario de Vin Diesel para el juego Ark 2 #30Sep

-

- Publicidad -

Podría resultar impensado para algunas personas, que en uno de los videojuegos con más expectativas para la actualidad haya participado de manera directa e importante un artista venezolano. Sin embargo, para Ark 2, el cual se estrenará en el año 2022 en las consolas de última generación, y que contará con la protagonismo del personaje de Vin Diesel, estuvo presente de forma significativa el artista conceptual de Venezuela, Jesús Conde.

Aunque el juego sigue sin estrenarse, el impacto que generó el tráiler oficial fue notable. Allí, los espectadores conocieron que Vin Diesel formará parte del videojuego, y tras un adelanto de forma cinemática, se evidenció el nivel de realismo con el que contará Ark 2.

- Publicidad -

Ahora bien, la participación de Jesús Conde, el artista conceptual venezolano en el videojuego no es un detalle menor. En una entrevista concedida a Nk Profeta en su podcast llamado «Tenis Que Dejan Huella«, expresó que «fue increíble» saber que participaría en este proyecto, y lo hizo, justamente con la sorpresa de Ark 2: en el personaje de Vin Diesel.

«Mi participación fue específicamente diseñar el vestuario para el tráiler, y eventualmente será para el juego (…) son semanas y semanas con ‘feedback’ (retroalimentación) de él», explicó Jesús Conde.

Comentó que en la elaboración del vestuario, solía realizar más de 15 modelos que serían enviados posteriormente a Vin Diesel para conocer sus opiniones. «Lo más difícil, que de hecho hubo que traer un artista externo, fue el tatuaje«, detalló Conde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -