Banco de Venezuela permanece inoperativo tras reconversión monetaria #1Oct

-

- Publicidad -

Pese a que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en horas de la mañana que “el 96% de todos los servicios de la banca pública y privada” estaban operativos, pasadas las 3:00 la tarde de este viernes el Banco de Venezuela permanece inactivo.

Debido a la reconversión monetaria que se lleva a cabo en el país, los bancos entraron en una pausa operativa desde las 8:00 de la noche del jueves y, progresivamente, a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes, comenzaron a reactivar sus servicios.

- Publicidad -

Vía Twitter, Sudeban precisó que entidades como Banfanb, Tesoro, Banesco, Venezolano de Crédito, Banco Nacional de Crédito, Plaza, Exterior, Caroní, 100% Banco, Mi Banco, Banco Activo, Banplus , Bancamiga, Banco del Sur, Sofitasa, Bancaribe, Bangente, Banco Fondo Común, Banco Agrario de Venezuela, BOD, Bancrecer y Banco Provincial ya estaban prestando sus servicios a través de las diversas formas de pago.

Por su parte, los usuarios del Banco de Venezuela (BDV) han reportado que hasta la tarde del viernes la plataforma no ha sido activada, por lo que no han podido hacer ningún tipo de transacciones.

La propia institución financiera tampoco ha informado algo al respecto en sus redes sociales, lo que ha provocado malestar en los usuarios.

- Publicidad -

Cabe recordar que, días atrás, la plataforma del BDV colapsó por un supuesto “ataque terrorista”, que dejó inoperativa la plataforma durante varios días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -