Instalan transformador de 500 KVA en la estación de rebombeo El Carabalí #1Oct

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara instaló un transformador de 500 KVA en la estación de rebombeo El Carabalí, ubicada en el municipio Palavecino, para garantizar la distribución de agua a 50 mil familias de Barquisimeto y Cabudare.

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de la entidad, explicó que el transformador se encontraba averiado desde hace aproximadamente dos semanas, lo que impedía el funcionamiento de dos motores de 125 HP y 600 HP, respectivamente, hecho que paralizó el envío de agua a los diferentes sectores.

- Publicidad -

“Gracias a la puesta en marcha de este transformador y al trabajo del equipo de Hidrolara, ya están habilitadas las tres líneas de esta estación de rebombeo, al igual que los cinco pozos de agua profunda que se encuentran operativos”, señaló Pereira.

Durante la inspección, el funcionario constató que la tanquilla de rebombeo se encontraba a su máximo nivel, por lo que de forma progresiva estará llegando el agua a las comunidades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -