CNE invita a electores a participar en simulacro del 10 de octubre #1Oct

-

- Publicidad -

Este viernes, el Consejo Nacional Electoral convocó a los electores, a participar en el simulacro de votación de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, a llevarse a cabo el próximo 10 de octubre.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a los electores y las electoras habilitados para votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, a participar en el Simulacro de Votación que se llevará a cabo en los 24 estados del país el domingo 10 de octubre”, escribió el ente comicial en Twitter.

- Publicidad -

Esta actividad tiene como objetivo realizar pruebas técnicas, logísticas y operativas a todos los procesos del evento electoral y verificar el correcto funcionamiento del Sistema Automatizado de Votación, reseñó Unión Radio.

Además busca familiarizar a los electores con el instrumento de votación que se utilizará en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

El horario del simulacro será desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y los venezolanos podrán acudir a 1.386 mesas habilitadas en 446 centros electorales en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

“Cabe destacar que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) será el responsable del resguardo y custodia de los centros de votación, así como del despliegue y repliegue del material electoral”, agregó el CNE.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -