Juan Pablo Guanipa afirmó que reconversión monetaria no servirá #1Oct

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional del 2015, se pronunció por medio de su twitter, tras la entrada en vigencia del nuevo cono monetario establecido por el régimen de Nicolás Maduro, por medio de la banca nacional.

Guanipa advirtió que la reconversión monetaria no tendrá ningún impacto positivo en la economía venezolana que ha sido saqueada durante años por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“¿De qué sirve que le quiten seis o mil ceros a una moneda que ha sido destrozada por esta dictadura que insiste en llevarnos al abismo político, económico, social, cultural, institucional?”, se preguntó el parlamentario en un tuit.

Recalcó que “todo está destruido en Venezuela a excepción de la esperanza que impulsa a los venezolanos a seguir luchando por su libertad”.

“Urge que nos reencontremos como nación, que no olvidemos que es una dictadura lo que enfrentamos, que tengamos claro el objetivo de liberación y democratización del país, que estemos dispuesto a aportar todo para recuperar y luego transformar a nuestra patria”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | UPTAEB celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación #24Abr

En un acto encabezado por la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y la Presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, se celebró la culminación de la primera fase de rehabilitación y embellecimiento de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).
- Publicidad -
- Publicidad -