Secretaría de educación en Lara se prepara para el nuevo año escolar #1Oct

-

- Publicidad -

Este jueves 30 de septiembre, Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación en el estado Lara, informó que continúan las jornadas de limpieza, desmalezamiento y desinfección en las instituciones educativas, a propósito de dar inicio al nuevo año escolar 2021-2022.

Elkatrib manifestó que esperan por las órdenes de Nicolás Maduro y así dar apertura a las clases presenciales en todo el territorio nacional, «Se tiene programado que en la tercera semana de octubre inicie el nuevo año escolar, pero será Maduro quién lo confirme en los próximos días».

- Publicidad -

Manifestó que las universidades también estan siendo adecuadas, «Adolfo Pereira está al frente de todas estas tareas, verificando el cumplimiento de las normas para evitar la propagación de la pandemia», añadió.

Por otra parte, resaltó que el Teatro Juares presenta los festivales «Así Baila Lara» y «Vamos Cantando». Mientras que en materia deportiva anunció que Lara se prepara para la «Vuelta a Venezuela», una competición, donde se medirán importantes atletas del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -