#VIDEO Craig Faller: El narcoterrorismo tiene un refugio en Venezuela #1Oct

-

- Publicidad -

El Jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, aseguró este viernes que gracias a la presión de Colombia y Estados Unidos, se han obtenido resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico.

“Imagínense hoy que sería si no hubiésemos ejercido esa presión. Hay varias razones sobre porqué esas organizaciones siguen operando, tienen un refugio seguro en Venezuela, entonces su capacidad para operar en ese estado sin ley y estar en contacto con el régimen de Nicolás Maduro, les ha permitido hacer lo que quieran”, dijo Faller.

- Publicidad -

Asimismo, expresó que los nexos del narcotráfico fuera de Venezuela aumentaron sobre su gira y eso es un problema para el hemisferio y el mundo.

Expuso que estas organizaciones prosperan con el dinero ilícito al traficar, tráfico humano, enriquecimiento ilícito y destruyendo el medioambiente.

“Todos en el hemisferio deberían actuar de forma conjunta para ejercer presión sobre estas organizaciones”, concluyó Faller.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -