#OPINIÓN Por la puerta del sol (122): De la mano tú y yo #2Oct

-

- Publicidad -

¡David y Riczy Feliz aniversario!

De la mano tú y yo podremos derribar cualquier imposible o camino cerrado, con alegría sembraremos estandartes a la esperanza. 

- Publicidad -

De la mano tú y yo rodaremos felices sobre pistas soleadas de azules sueños, veremos cada día el nacimiento del sol y en la noche recibiremos del cielo su regalo de estrellas.

De la mano tú y yo iremos por los senderos de la felicidad, donde el bello cielo nos invita a bailar el vals de la serena luna, custodia de nuestro amor sublime.

De la mano tu y yo conoceremos el secreto de la pasionaria que crece en la profundidad de la selva, del rumor del rio, del aleteo del colibrí y del rodar por la intemperie del viento, de nuestra rosa azul, fiel perseguidora de las luces del alba.

- Publicidad -

De la mano tú y yo brindaremos por la eternidad del amor, retardaremos el reloj de los límites, en un lienzo pintaremos nuestro paisaje abrigador y bello, antes de que la luna arroje sobre nosotros los fríos del ocaso.

Reciban los dos mi bendición y mis deseos por su eterna unión y felicidad.

Amanda N. de Victoria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -