#OPINIÓN Por la puerta del sol (122): De la mano tú y yo #2Oct

-

- Publicidad -

¡David y Riczy Feliz aniversario!

De la mano tú y yo podremos derribar cualquier imposible o camino cerrado, con alegría sembraremos estandartes a la esperanza. 

- Publicidad -

De la mano tú y yo rodaremos felices sobre pistas soleadas de azules sueños, veremos cada día el nacimiento del sol y en la noche recibiremos del cielo su regalo de estrellas.

De la mano tú y yo iremos por los senderos de la felicidad, donde el bello cielo nos invita a bailar el vals de la serena luna, custodia de nuestro amor sublime.

De la mano tu y yo conoceremos el secreto de la pasionaria que crece en la profundidad de la selva, del rumor del rio, del aleteo del colibrí y del rodar por la intemperie del viento, de nuestra rosa azul, fiel perseguidora de las luces del alba.

De la mano tú y yo brindaremos por la eternidad del amor, retardaremos el reloj de los límites, en un lienzo pintaremos nuestro paisaje abrigador y bello, antes de que la luna arroje sobre nosotros los fríos del ocaso.

Reciban los dos mi bendición y mis deseos por su eterna unión y felicidad.

Amanda N. de Victoria

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UE retira sanciones a cuatro funcionarios del CNE temporalmente #13May

La Unión Europea retira sanciones impuestas a cuatro funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), entre estos a su presidente Elvis Amoroso, como estímulo para comicios inclusivos.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -