#VIDEO Maduro ordena inicio de clases presenciales en todos los niveles el 25 de octubre #3Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, anunció este domingo que el próximo 25 de octubre se dará inicio a las clases presenciales en todos los niveles educativos del país.

Maduro puntualizó que el inicio de clases debe estar marcado por el cumplimiento de las medidas de prevención y bioseguridad en todos los planteles educativos y universidades.

- Publicidad -

“A nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria nos debemos preparar para iniciar las clases presenciales con extrema bioseguridad. Estamos pensando y evaluando (el equipo educativo y científico) en consulta con la comunidad educativa, las mejores condiciones para dar inicio a las clases”, destacó.

Señaló también que se evalúa la posibilidad de ampliar la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre, “pero eso va a depender de los índices de contagios y vacunación”.

En este sentido, informó que desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de octubre Venezuela entra en la semana de cuarentena radical.

- Publicidad -

“Los cuidados son insustituibles, por eso debemos avanzar en la agenda de la salud. La prevención debe extenderse por mucho tiempo, miren como hemos controlado la pandemia gracias al método 7+7”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -