#VIDEO Maduro ordena inicio de clases presenciales en todos los niveles el 25 de octubre #3Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, anunció este domingo que el próximo 25 de octubre se dará inicio a las clases presenciales en todos los niveles educativos del país.

Maduro puntualizó que el inicio de clases debe estar marcado por el cumplimiento de las medidas de prevención y bioseguridad en todos los planteles educativos y universidades.

- Publicidad -

“A nivel de toda la educación primaria, secundaria y universitaria nos debemos preparar para iniciar las clases presenciales con extrema bioseguridad. Estamos pensando y evaluando (el equipo educativo y científico) en consulta con la comunidad educativa, las mejores condiciones para dar inicio a las clases”, destacó.

Señaló también que se evalúa la posibilidad de ampliar la flexibilización en los meses de noviembre y diciembre, “pero eso va a depender de los índices de contagios y vacunación”.

En este sentido, informó que desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de octubre Venezuela entra en la semana de cuarentena radical.

“Los cuidados son insustituibles, por eso debemos avanzar en la agenda de la salud. La prevención debe extenderse por mucho tiempo, miren como hemos controlado la pandemia gracias al método 7+7”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -