Asdrúbal Oliveros: Aunque se espera un ajuste salarial con miras al 21-N un aumento por decreto no servirá de nada #4Oct

-

- Publicidad -

Aun cuando se espera que haya un aumento de salario de cara a las elecciones del 21.N, un aumento por decreto no servirá de nada, de acuerdo con el criterio sustentado por  el economista y socio director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros a través de cuenta en Instagram.

Para el especialista existen signos débiles de mejoría para el mes de diciembre, debido entre otras cosas, a la dolarización, la economía negra y las remesas.

- Publicidad -

Advierte que esto le ha dado un leve desánimo a la actividad comercial, que se mantendrá de cara al último trimestre del año, ratificando que el precio del dólar no se mantendrá bajo.

Oliveros admite que Venezuela ya superó lo peor en la parte económica, por cuanto se pasó de una etapa de profunda contracción a una de estabilización.

Explicó que se trata de una  estabilización en el foso, porque no hay capacidad para crecer sostenidamente, advirtiendo que el tema de la gasolina a mediano y largo plazo se ve complicado, porque depende de la negociación en México entre el régimen y oposición.

- Publicidad -

Fue categórico al exponer que esta reconversión monetaría podría durar no menos de 5 años, como consecuencia de que la generación de ingresos petroleros es mínima y ello  imposibilita que el Estado pueda sostenerse e invertir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -