sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Noticias Internacionales Mark Zuckerberg pierde 6.6 millones de dólares tras caída de redes sociales...

Mark Zuckerberg pierde 6.6 millones de dólares tras caída de redes sociales #4Oct

-

La caída mundial de las redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, costaron al dueño de las mismas Mark Zuckerberg, una pérdida de al menos 6.6 millones de dólares este lunes 4 de octubre.

Las acciones de Facebook registrronn un caída de 4.7 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York; sin embargo, no es la única compañía tecnológica a la baja, pues Apple y Microsoft también reportaron descensos.

- Publicidad -

“Algunas personas están teniendo problemas para acceder al app de Facebook” y que trabaja en restaurar el acceso fue lo que escribió Facebook en su cuenta de Twitter.

Por ahora, Facebook no ha dado explicaciones de la caída de sus servidores. Incluso los servidores internos de la compañía están sin funcionar.

Por su parte, WhatsApp escribió en su cuenta de twitter: «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!».

La desconocida falla, afectó este lunes las comunicaciones de millones de personas a nivel mundial, de las que un gran porcentaje se vio en la obligación de migrar a otras plataformas como Telegram y Twitter, para seguir comunicados.

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.