Usuarios de TikTok también reportan fallas en el servicio #4Oct

-

- Publicidad -

TikTok ha empezado a presentar fallas en su servicio la tarde de este lunes 4 de octubre, según reportes de usuarios a través de Twitter.

La red de videos cortos, también habría presentado problemas en algunos países. Esto ocurrió, horas después de que Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran una caída de sus plataformas a nivel mundial.

- Publicidad -

Aunque no se podría considerar como un colapso del servicio, se ha tildado como una demora generalizada en las características de la aplicación.

«Dicen que está fallando todo y tik tok y Twitter a lo mejor no tardan en caer también porque tik tok está mostrando fallas con los mensajes», expresó un usuario.

https://twitter.com/Giulianabelenn1/status/1445121525821157388?s=20
- Publicidad -

Lea también: Usuarios migraron a Twitter y Telegram tras las fallas en Whatsapp, Instagram y Facebook

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -