Azalea Colmenárez: No hay gasolina subsidiada #6Oct

-

- Publicidad -

«En ningún lugar del país se consigue gasolina subsidiada y toda la que se vende tiene un precio parejo, que no baja de los dos dólares por litro«. La denuncia fue hecha por Azalea Colmenárez, secretaria general del Sindicato de Expendedores de Estaciones de Servicio, quien se ha convertido en la vocera del problema de los combustibles, porque oficialmente no hay suministro de información.

Dijo que a raíz de la reconversión monetaria, que entró en vigencia el primero de octubre, desapareció la gasolina subsidiada, cuyo precio era de 5 mil bolívares.

- Publicidad -

Si al bolívar soberano le quitaron seis ceros, esos cinco mil bolívares es nada ante el bolívar digital.

Al mismo tiempo, es muy poca la gasolina que está siendo distribuida, porque también es muy baja la producción en las refinerías falconianas y de Puerto La Cruz.

Eso explica que las escasas unidades del transporte colectivo en Barquisimeto, como está ocurriendo en el resto del país, hayan fraccionado las rutas porque apenas los colectivos reciben 80 litros por unidad.

- Publicidad -

A la mayoría de los vehículos les suministran entre treinta y cuarenta litros, por supuesto a precio dolarizado y tras permanecer días en colas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -