miércoles, octubre 6, 2021
Inicio Noticias Actualidad Salud de Vicente Fernández "avanza muy lenta", aseguran sus médicos #6Oct

Salud de Vicente Fernández «avanza muy lenta», aseguran sus médicos #6Oct

-

Tras casi dos meses de hospitalización, debido a una caída y otras complicaciones de salud como el Síndrome de Guillain Barré, los médicos del cantante méxicano Vicente Fernández informaron que el intérprete está tomando terapia para mejorar.

Actualmente el charro está en terapia intensiva bajo estricta vigilancia médica, según  la información que han proporcionado recientemente sus doctores en la cuenta oficial del cantante.

- Publicidad -

“Su estado de salud al momento continúa siendo estable”, dicta el comunicado.

“El proceso de su enfermedad requiere de una rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución terapia física y pulmonar”, detalla.

Debido a las complicaciones fue auxiliado con procedimientos médicos y máquinas para respirar de forma artificial, lo que le ha provocado una inflamación pulmonar delicada. Al momento, aunque están tratando este asunto, persiste.

Sus familiares confirmaron en anteriores ocasiones que el intérprete de “Mujeres divinas” no tiene movilidad. “Mueve la cabeza y el otro día movió un dedo”, contó su nieto Alex Fernández. A pesar de ello, los especialistas aseguran que está recuperándose e interactuando en la medida de lo posible.

- Publicidad -

Debes leer

OMS reportó caída de casos de COVID-19 en el mundo en la última semana #6Oct

Los contagios de coronavirus confirmados la semana pasada bajaron, continuando con la tendencia decreciente global que comenzó en agosto, informó la Organización Mundial de la Salud este miércoles.