Diputada Arellano: Solo hay paso hacia Colombia por trochas y deben pagar dólares para transitarlas #7Oct

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, Gaby Arellano, denunció que los puentes internacionales que comunican a Venezuela con Colombia permanecen cerrados, a pesar de que la administración de Nicolás Maduro anunció que abriría la frontera.

La parlamentaria explicó en sus redes sociales que los ciudadanos se ven obligados a seguir usando las trochas irregulares para poder ingresar a Colombia y afirmó que deben pagar para poder transitar esos caminos.

- Publicidad -

“En las trochas el Capo de Freddy Bernal cobra entre $5 a $25 por personas para permitir el paso entre ambos países”, aseguró Arellano.

Delcy Rodríguez informó que a partir del martes 5 de octubre se abrirá la frontera entre Venezuela y Colombia, ante esto, Freddy Bernal, funcionario chavista, comentó en su cuenta de Twitter que están acatando las instrucciones de Nicolás Maduro.

«Acatamos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de remover los contenedores que estaban en los diversos puentes internacionales, eso va a permitir el proceso de la apertura comercial y biosegura de la frontera con Colombia», escribió Bernal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Carota, Ñema y Tajá recibe emotivo homenaje por sus 43 años de trayectoria #21May

En un emotivo acto celebrado este martes en la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, la institución educativa y autoridades regionales rindieron un merecido homenaje a la agrupación musical Carota, Ñema y Tajá por sus 43 años de trayectoria enalteciendo la cultura y la música larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -