Gremios advierten que seguirán de pie luchando por sus derechos laborales #8Oct

-

- Publicidad -

En el marco del Día Mundial del Trabajo Decente, la asociación de gremios que hacen vida en el estado Anzoátegui advirtió que seguirán de pie luchando por sus derechos laborales, que cada día son más vulnerados.

El representante del Movimiento Socio Político Laboral (Mospla), Rafael González Prada, acusó al gobierno nacional, encabezado por Nicolás Maduro, de no ocuparse de cumplir los convenios pactados con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

- Publicidad -

“Dichos acuerdos del trabajo decente surgieron para que los empleados tengan libertad, ingresos justos y dignos, además de una seguridad social que aquí en Venezuela se les niega a todos los trabajadores, sobre todo a los de la salud”.

Agregó que rechazan seguir sometidos a esta desgracia, que incluye tanto a los activos como a los pensionados y jubilados.

“¿Qué hemos recibido del Ejecutivo nacional? Lo que hemos recibido es amenaza, persecución, prisión, amedrentamiento; y eso no lo podemos permitir”.

- Publicidad -

Por tal motivo reiteró que “no se la calan más” y seguirán en las calles reclamando sus derechos legítimos.

Para más información www.eltiempo.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -