#PulsoEmpresarial Seminario Figital 2021 de PGS Consulting

-

- Publicidad -

Si algo se han propuesto la mayoría de las empresas para esta nueva era es trascender de lo físico a lo digital, y PGS Consulting Group cuenta con una pieza fundamental para ser una de ellas. Así quedó demostrado en el Seminario de Ventas Figital – Miami Go Back que se llevó a cabo el 22 y 23 de septiembre en Estados Unidos.

Por primera vez, después de un buen tiempo sin tener eventos presenciales, PGS Consulting Group le dio la bienvenida a lo que denominaron un encuentro “Figital”, en el que le abrieron las puertas a más de 50 profesionales de la industria aseguradora y afines, tanto de manera presencial en la ciudad de Miami, como en digital a través de un live privado en su canal de Youtube. 

- Publicidad -

Para dar este gran salto hacia la digitalización, María Andreína González, Vicepresidenta de Operaciones de PGS Consulting ha sido una pieza clave. No solo porque representa esa visión innovadora que ha dado pie a generar estrategias de vanguardia, sino porque ha contribuido en la adaptación de todo el equipo a estos cambios que van de la mano con los tiempos actuales.  

“Crecimiento, innovación y respaldo” fueron tres palabras que describieron este evento organizado en alianza con BAC Financial, American Fidelity y Redbridge Insurance. A medida que se fueron dando a conocer los nuevos productos de estas grandes compañías aseguradoras, surgieron temas a los que se enfrentan los agentes en su trabajo diario como son los miedos, la planificación, el conocimiento y la confianza, tanto en sí mismos como la que deben alimentar en sus clientes. 

“Debemos tener el compromiso como agentes de garantizarles a nuestros clientes la posibilidad de estar bien asesorados y que entiendan todos los productos que les van a ofrecer seguridad y protección, hoy y a futuro” destacó Pablo González Suárez, presidente de PGS Consulting Group, agencia de seguros internacionales. 

- Publicidad -

Entre los temas más importantes a debatir fue la diferencia entre una póliza de seguros médicos y una de vida. ¿Cuál debería ofrecerse primero? ¿Por qué se deben ofrecer ambas? ¿Cómo se gestiona un reclamo de una póliza de vida? Estas y otras dudas fueron respondidas por los propios directivos de las tres empresas aliadas y los anfitriones de PGS Consulting, su presidente Pablo González Suárez y María Andreína González, como VP de Operaciones.  

Lanzamiento del Prospects Growth System

Uno de los momentos más esperados por los participantes fue el lanzamiento del nuevo CRM Prospects Growth System, desarrollado por PGS Consulting en medio de la pandemia, bajo el liderazgo de María Andreína González, que les permitirá a los Agentes PGS organizar sus operaciones, reduciendo en 65% el tiempo invertido para poder dedicarle mayor atención a la prospección, capacitación, venta y contacto directo con los clientes. 

¡De esta manera, y en tiempos de digitalización, los agentes tendrán la oportunidad de escalar su negocio y tener más clientes satisfechos!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -