Maduro: Hoy Venezuela llega al 50% de la población vacunada contra el coronavirus #8Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó en horas de la tarde de este viernes 8 de octubre, que Venezuela alcanzó la cifra del 50% de su población vacunada contra el coronavirus.

«Hoy estamos llegando al 50% de la población vacunada», expresó Maduro al fijarse la meta de 70% de personas inmunizadas para el 31 de octubre.

- Publicidad -

Por otra parte, anunció que este sábado llegarán al país 2.600.000 vacunas contra la COVID-19 a través del mecanismo Covax.

Durante su alocución, Maduro pidió a la población mantener las medidas de bioseguridad de cara a los meses de noviembre y diciembre, los cuales ha informado serán de flexibilización.

Por último, indicó que las autoridades de salud en Venezuela trabajan para fortalecer la atención a los ciudadanos.

- Publicidad -

«Hay que desarrollar un plan de telemedicina en el país para atención integral de los ciudadanos. Venezuela avanza en la construcción de un sistema de salud integral público, de calidad y del más alto nivel de desarrollo tecnológico», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -