#VIDEO Duque sobre invitación de Maduro a empresarios colombianos: Que no pretenda el dictador borrar la historia #8Oct

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque, se pronunció luego de que Nicolás Maduro asegurara que tras la reapertura de la frontera, ha recibido llamadas de empresarios colombianos con intenciones de invertir en Venezuela.

«Mucho cuidado con los discursos que vienen con cantos de sirena desde la dictadura de Venezuela, que ahora salen a hablar invitando a que lleguen los inversionistas a ese territorio. Que no pretenda el dictador borrar la historia porque en el año 2015 expulsó colombianos marcándoles sus casas, en la más viva expresión de lo que fueron las tragedias del fascismo en Europa», expresó Duque en un video difundido en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

«El dictador expulsó el servicio consular y fue el que tomó la decisión de cerrar de manera abrupta la frontera. Nosotros la reabrimos el 2 de junio y vemos con buenos ojos la presión que ha ejercido la resistencia democrática y el pueblo de Venezuela que quiere tener sus libertades económica y que ve aquí una oportunidad para tener ingresos», agregó.

El mandatario colombiano aseguró que «el 95% de la población de Venezuela está en pobreza».

En este sentido, concluyó: «La reapertura de la frontera es el triunfo del pueblo venezolano y no de la dictadura de Nicolás Maduro».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -