#VIDEO Se registró explosión en un edificio en Caracas. Se reportan al menos 30 heridos #8Oct

Este viernes 8 de octubre se registró una explosión en un edificio ubicado en la avenida San Martín, en Caracas, la cual causó daños en 65 apartamentos y dejó al menos 30 heridos, según información extraoficial.

Autoridades informaron que el edificio de cinco pisos situado en Artigas, adyacente al Hospital Militar, resultó afectado tras la explosión de varias bombonas de gas en horas de la tarde, detalló el periodista Román Camacho.

publicidad

Por su parte, el comunicador social Joan Camargo añadió que la cifra de heridos es imprecisa porque muchas personas fueron trasladadas desde un primer momento por sus vecinos.

Se pudo conocer que Bomberos del Distrito Capital y habitantes de la comunidad ayudan a desalojar a los residentes del edificio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí