viernes, noviembre 19, 2021
Inicio Destacados 'El Pollo' Carvajal entregó documentación sobre pagos del chavismo a Podemos #11Oct

‘El Pollo’ Carvajal entregó documentación sobre pagos del chavismo a Podemos #11Oct

-

Este lunes 11 de octubre, el exmilitar chavista Hugo Carvajal entregó al juez de la Audiencia Nacional los contratos que firmó el expresidente y fallecido Hugo Chávez con el partido español Podemos.

Los documentos revelan pagos de 6,7 millones de dólares, firmados por el propio Hugo Chávez y con destino a la Fundación CEPS, vinculada directamente a los políticos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, quienes son considerados aliados del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Reseña Ok Diario que “estas nuevas pruebas fueron entregadas al Juzgado Central de Instrucción número 6 en un sobre sellado el pasado jueves por la tarde”. Por lo que se suman a los presentados hace días sobre el ex juez Baltasar Garzón.

Entre lo entregado por ‘El Pollo’ Carvajal figura el documento original, firmado de puño y letra por Hugo Chávez en 2008, en el que el entonces presidente de Venezuela ordenaba abonar 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS para “propiciar en España un cambio político aún más afín al Gobierno bolivariano”.

- Publicidad -

Debes leer

Solo la mitad de los niños latinoamericanos ha vuelto a las aulas, dice Unicef #19Nov

Solo la mitad de los niños latinoamericanos han vuelto a las aulas, alertó Unicef, organismo que consideró que el cierre de las escuelas a causa de...