‘El Pollo’ Carvajal entregó documentación sobre pagos del chavismo a Podemos #11Oct

-

- Publicidad -

Este lunes 11 de octubre, el exmilitar chavista Hugo Carvajal entregó al juez de la Audiencia Nacional los contratos que firmó el expresidente y fallecido Hugo Chávez con el partido español Podemos.

Los documentos revelan pagos de 6,7 millones de dólares, firmados por el propio Hugo Chávez y con destino a la Fundación CEPS, vinculada directamente a los políticos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, quienes son considerados aliados del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Reseña Ok Diario que “estas nuevas pruebas fueron entregadas al Juzgado Central de Instrucción número 6 en un sobre sellado el pasado jueves por la tarde”. Por lo que se suman a los presentados hace días sobre el ex juez Baltasar Garzón.

Entre lo entregado por ‘El Pollo’ Carvajal figura el documento original, firmado de puño y letra por Hugo Chávez en 2008, en el que el entonces presidente de Venezuela ordenaba abonar 6,7 millones de dólares a la Fundación CEPS para “propiciar en España un cambio político aún más afín al Gobierno bolivariano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -