La Vinotinto gana 2-1 a Ecuador y corta mala racha de partidos sin ganar #11Oct

-

- Publicidad -

Tras casi un año sin conocer la victoria, la selección venezolana de fútbol volvió al triunfo tras superar 2-1 a Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022.

El duelo, reprogramado de la fecha 5 del clasificatorio, se disputó en el estadio Olímpico de la UCV y mostró a una vinotinto más ofensiva y dinámica, dando a entender que el buen juego ante Brasil no fue casualidad pese a la derrota.

- Publicidad -

El conjunto nacional comenzó perdiendo al minuto 37’ luego de que Enner Valencia hiciera efectivo un penal revisado a través del VAR.

Minutos más tarde, justo antes de finalizar la primera etapa, Ronald Hernández se juntó por banda derecha con Eduard Bello para que éste metiera un pase por toda el área chica rival y Darwin Machís apareciera entre los defensores para mandar la pelota a guardar.

En el segundo tiempo, con marcador de 1-1, Eduard Bello sacó ‘la varita mágica’ para marcar un golazo de tiro libre.

- Publicidad -

Tras la remontada, el equipo meridional intentó avasallar a La Vinotinto pero no logró empatar el juego. Incluso, Venezuela también aprovechó ciertos descuidos por parte de la defensa ecuatoriana pero no alcanzó a marcar un tercer tanto.

Con esta victoria, Venezuela llega a 7 puntos en las presentes eliminatorias.

La Vinotinto no ganaba un duelo desde el pasado 17 de noviembre de 2020, cuando vencieron 2-1 a Chile, también en el estadio Olímpico de la UCV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -