#FOTOS Hueco en el sector Japón II genera malos olores y contaminación #11Oct

-

- Publicidad -

Habitantes de la carrera 28 entre calles 39 y 40 del sector Japón II en Barquisimeto, manifestaron que malos olores y aguas negras brotan de un hueco de importantes dimensiones que desde hace al menos 4 meses se encuentra en la zona.

Franklin Minervini, quien habita en esta comunidad, detalló a Elimpulso.com que fue un camión recolector de desechos solidos que provocó el hundimiento del pavimento.

- Publicidad -

«Luego del camión han caído dos carros y nosotros tuvimos que tapar para evitar otro accidente» , agregó.

Detalla que luego de las 6:00 de la tarde los malos olores se hacen sentir en el ambiente.

«No se sabe porque comienzan a brotar aguas negras por el sistema de cloacas, probablemente cuando cayó el camión obstruyó una tubería y esto pudo haber afectado», afirmó.

- Publicidad -

«Esto ha generado la proliferación de zancudos y hay personas que se han enfermado», añadió.

Explicó que son varias las denuncias realizadas pero hasta la fecha no han obtenido respuestas, por lo que exigen a quienes les compete esta problemática avocarse a solucionarla.

«En Hidrolara solo dicen que se comunicaron con la gobernación y nos comunicaron que esperáramos, supuestamente como están en campaña van a venir a mejorar el sistema de alumbrado y harán bacheos al pavimento», concluyó.

Lea también: VIDEO ¡Alerta! Hueco en la carrera 28 entre calles 39 y 40 se convirtió en un peligro para los transeúntes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo de Seguridad de la ONU llama a la moderación en disputa territorial por el Esequibo #16Abr

El Consejo de Seguridad de la ONU reiteró su llamado a actuar con moderación en disputa territorial por el territorio Esequibo a Venezuela y Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -