jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Destacados #FOTOS Hueco en el sector Japón II genera malos olores y contaminación...

#FOTOS Hueco en el sector Japón II genera malos olores y contaminación #11Oct

-

Habitantes de la carrera 28 entre calles 39 y 40 del sector Japón II en Barquisimeto, manifestaron que malos olores y aguas negras brotan de un hueco de importantes dimensiones que desde hace al menos 4 meses se encuentra en la zona.

Franklin Minervini, quien habita en esta comunidad, detalló a Elimpulso.com que fue un camión recolector de desechos solidos que provocó el hundimiento del pavimento.

- Publicidad -

«Luego del camión han caído dos carros y nosotros tuvimos que tapar para evitar otro accidente» , agregó.

Detalla que luego de las 6:00 de la tarde los malos olores se hacen sentir en el ambiente.

«No se sabe porque comienzan a brotar aguas negras por el sistema de cloacas, probablemente cuando cayó el camión obstruyó una tubería y esto pudo haber afectado», afirmó.

«Esto ha generado la proliferación de zancudos y hay personas que se han enfermado», añadió.

Explicó que son varias las denuncias realizadas pero hasta la fecha no han obtenido respuestas, por lo que exigen a quienes les compete esta problemática avocarse a solucionarla.

«En Hidrolara solo dicen que se comunicaron con la gobernación y nos comunicaron que esperáramos, supuestamente como están en campaña van a venir a mejorar el sistema de alumbrado y harán bacheos al pavimento», concluyó.

Lea también: VIDEO ¡Alerta! Hueco en la carrera 28 entre calles 39 y 40 se convirtió en un peligro para los transeúntes

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.