Diputados de la AN legítima respaldan propuesta de Monómeros presentada por el presidente (E) Juan Guaidó #11Oct

-

- Publicidad -

La propuesta presentada por el presidente (e) Juan Guaidó para la reestructuración de Monómeros Colombo- Venezolanos S.A. fue respaldada este lunes por diputados de las distintas fracciones, quienes dieron a conocer sus posiciones, en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Esta  propuesta tiene la finalidad de tomar acciones para corregir y atender las denuncias de irregularidades en la empresa, por cuanto existe en  el gobierno interino que el pueblo merece una explicación en torno a lo que ha venido aconteciendo en la empresa.

- Publicidad -

El diputado Edwin Luzardo, miembro de la fracción 16J, sostuvo en su cuenta oficial en Twitter que “los venezolanos decentes piden reestructuración de Monómeros, en la Asamblea aproyaremos su reestructuración””.

Asimismo, el parlamentario Richard Blanco, aseguró que apoyar la decisión del primer mandatario venezolano significa demostrarle al país que los diputados que están con la verdad.

“Hay que reestructurar a Monómeros y sancionar a quien haya practicado, procedimientos administrativos irregulares que se convierten en delitos”, afirmó Blanco en un mensaje difundido en su cuenta oficial en Twitter.

@RichardBlancoOf

“Es momento de demostrarle al país, los diputados que estamos con la verdad. Hay que reestructurar a Monómeros y sancionar a quien haya practicado, procedimientos administrativos irregulares que se convierten en delitos”

- Publicidad -

Mientras que las legisladoras Ana Salas y Rosmit Mantilla aseguraron que al ser la Asamblea Nacional, la única institución legitima que hoy tiene Venezuela, es responsabilidad de cada uno de los parlamentarios respaldar la reestructuración de Monómeros, logrando así resguardar los bienes de la Nación.

“La @AsambleaVE es la única institución legitima  que hoy tiene #Venezuela. En tal sentido, la reestructuración de #Monómenos es responsabilidad de todos y cada uno de los parlamentarios que trabajamos por el reguardo de los bienes de la nación. #HayQueReestructurarMonómeros”

@anasalasa

Entre tanto, el diputado Sergio Vergara, subrayó que la propuesta del presidente (e) Guaidó de reestructurar Monómeros está basada en la necesidad de salvar los activos de la República y avanzar en un proceso de profesionalización de la gerencia de forma expedita para fortalecer la transparencia.

“Ante la necesidad de salvar los activos de la República el Presidente @jguaido ha propuesto Reestructurar Monomeros y avanzar en un proceso de profesionalización de la gerencia de forma expedita para fortalecer la transparencia. #ApoyoReestructurarMonomeros”

@SergioVergaraG

Por su parte, Nafir Morales, diputada por el circuito #1 de Caracas, recalcó que es de gran importancia que los miembros de la Asamblea Nacional asuman su deber con los venezolanos y se apruebe la reestructuración.

“La Asamblea Nacional discutió la necesidad de reestructurar Monómeros, y en el marco del deber con los venezolanos es importante que se apruebe la reestructuración #HayQueReestructurarMonomeros

@NafirM

Elparlamentario Marco Aurelio Quiñones respaldó la reestructuración de Monómeros para lograr rectitud y transparencia.

“La Rectitud, honestidad y transparencia en el manejo de los bienes de la nación son un compromiso ineludible”, precisó Quiñones.

“La Rectitud, Honestidad y Transparencia en el manejo de los bienes de la nación son un compromiso ineludible. @Marcoaurelioqg

En base a eso, la reestructuración de Monómeros presentada por @jguaido cuenta con nuestro firme respaldo #ApoyoReestructurarMonomeros”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -