Luis Vicente León: Apertura de fronteras y comercio entre Cúcuta, San Antonio y Ureña reactivará el comercio internacional #12OCt

-

- Publicidad -

Para el sector productivo venezolano, la apertura formal de fronteras en el Táchira y Norte de Santander abre espacios importantes de importación y exportación con Colombia y resto del mundo, a través de sistemas logísticos muy interesantes en términos de eficiencia y costos.

El pronunciamiento lo hizo el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León al promocionar un evento que estarán realizando el próximo viernes 15 en el cual se hablará sobre la oportunidaes en la relación de Venezuela y Colombia en términos de importación, exportación y logística, evento destinado a empresarios de ambos países.

- Publicidad -

Destacó que las fronteras comerciales, igual que las relaciones consulares (la próxima tarea pendiente entre Venezuela y Colombia) no significan cesiones políticas ni reconocimientos mutuos. Son acciones pragmáticas y racionales que pretenden proteger a la población y la economía de ambos países

Advierte que la apertura de fronteras y comercio entre Cúcuta, San Antonio y Ureña generará una reactivación importante del comercio internacional y de operaciones logísticas entre ambas naciones y reducirá las operaciones de contrabando que igual permeaban las fronteras.

Ratifica que la relación comercial entre Venezuela y Colombia, es importante para la economía de ambas naciones, afirmando que la conflictividad política no podrá evitar que se abra la relación entre privados. Pese a los discursos políticos encendido, esas fronteras tienden a abrirse paulatinamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -