Borges: Tenemos que salvar a las empresas de los partidos políticos #12Oct

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, conversó este miércoles 13 de octubre con el periodista César Miguel Rondón sobre el manejo de los activos de Venezuela en el exterior.

«Ayer se aprobó crear un grupo de trabajo para que en 7-10 días pueda viajar a Colombia y hacer una investigación a fondo lo que ha sucedido para que se generara esta crisis con la empresa Monómeros”, destacó.

- Publicidad -

Indicó que lo lógico es que todas las personas conozcan la verdad sobre este tema, y por ende, las personas involucradas puedan tomar las decisiones correctas en función de cuidar los activos venezolanos.

“Si no vamos al fondo del problema, que es sacar a los partidos políticos del manejo de los activos, el mismo se va a seguir repitiendo. Y al final nos está desenfocando de nuestra tarea real, que es salir de Maduro”, agregó Borges.

Desde su opinión, “si los partidos políticos siguen manejando las empresas que hoy son de los venezolanos, no solamente se van a destruir las empresas, sino que al mismo tiempo nos vamos a desenfocar de nuestros objetivos”.

- Publicidad -

A tal efecto, destacó que deben salvar a todas estas empresas de los partidos políticos, tanto de oposición como del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -