Coalición por los DDHH: 20 presos en El Helicoide dieron positivo para coronavirus #14Oct

-

- Publicidad -

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia aseguró este jueves 14 de octubre que 20 detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, dieron positivo para la COVID-19.

De acuerdo a una publicación de Noticiero Digital, la ONG indicó que las pruebas PCR se aplicaron este miércoles 13 de octubre y señalaron que el régimen de Nicolás Maduro debe seguir la recomendación de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos donde pide la liberación de todos los presos políticos en Venezuela. 

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado martes 12 de octubre Tarek William Saab, fiscal designado por la administración de Maduro, informó la muerte de Raúl Isaías Baduel, exministro de la Defensa durante la administración de Hugo Chávez, en El Helicoide producto de un paro cardiorrespiratorio causado por complicaciones derivadas de la COVID-19

Lea también: Murió el exministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en entrevista con Tal Cual Digital

#Entrevista Dominical | Edmundo González Urrutia a El Impulso: Hay un ambiente contagioso y positivo para trabajar por el cambio #19May

Optimista, conciliador y esperanzado está el doctor Edmundo González Urrutia, candidato de la unidad de la oposición e impulsado por la líder María Corina Machado y quien acompañado por ella ha iniciado, precisamente en La Victoria, su pueblo natal, la campaña electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -