Representantes del gremio Magisterial respaldan el Acuerdo de Salvación Nacional #14Oct

-

- Publicidad -

La necesidad apoyar el Acuerdo de Salvación Nacional, expresó este jueves la Secretaria General de la Federación Venezolana de Maestros, Prof. Carmen Teresa Márquez, augurando buenos resultados en las reuniones en la ciudad de México, en beneficio de todos los venezolanos.

Precisó que el régimen ha destruido el país y ha contribuido a la desesperación de los trabajadores, en especial de los maestros quienes hoy viven de manera indigna, por tanto  exhortó a todos los ciudadanos a aportar un granito de arena para superar la crisis que actualmente atraviesa el país, en especial la clase trabajadora.

- Publicidad -

En su opinión, de no haber un rumbo político diferente en Venezuela, no habrá mejores salarios, puesto que el problema es meramente político. Enfatizó: “Hoy desde el Zulia los maestros nos pronunciamos unidos para que en Venezuela llegue la prosperidad, para que en Venezuela haya un cambio político”.

Márquez resaltó que el gremio está trabajando de la mano con el Acuerdo de Salvación Nacional que garantice mejores salarios, condiciones de trabajo y acceso a los servicios públicos primordiales para brindar calidad de vida a los trabajadores.

La dirigente gremial, hizo un llamado no solo a los maestros, sino a todos los venezolanos  a continuar trabajando en beneficio de la Patria y poder salir del “desastre” en el que se encuentran en la actualidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -