Explosión de cables en Terrazas del Ávila dejó sin electricidad a un sector de Caracas #14Oct

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este jueves 14 de octubre se reportó que las líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila comenzaron a emitir explosiones, lo que ocasionó que gran parte de Caracas se quedara sin electricidad.

A través de las redes sociales, los usuarios informaron al respecto. Asimismo, expresaron el temor que sintieron al escuchar las explosiones y notar el humo que surgió desde las líneas de alta tensión.

- Publicidad -

El periodista Román Camacho compartió mediante su cuenta de Twitter unas fotografías sobre los hechos.

Asimismo, expresó que el personal de bomberos forestales y Corpoelec se trasladan al sitio. Se conoció que después de 30 minutos, algunos sectores de Caracas continúan sin electricidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -