Semáforo de acceso contribuirá a reducir posibilidades de contagios de la COVID-19 #14Oct

-

- Publicidad -

La medida del semáforo de acceso anti-COVID-19 que aplicará el Ejecutivo nacional para evitar la propagación del coronavirus, fue calificada como “lógica” por el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo),  Freddy Cohen quien se mostró receptivo a la implementación de este nuevo mecanismo

Reconoció que se está aplicando en otros países y afirma que es una medida lógica, por cuanto va a disminuir mucho el riesgos de contagios en los lugares donde hay mucha aglomeración, utilizando  un mecanismo de tecnología como puede ser en este caso, un semáforo.

- Publicidad -

Cohen estima que la aplicación del semáforo va a ser una  nueva garantía y una seguridad adicional para todos los que están conviviendo en un centro comercial o un sitio cerrado y están vacunados.

Por otro lado, ratifica que no se pueden dejar de lado las medidas de bioseguridad frente a la pandemia, incluso por parte de aquellas personas que ya tienen su doble dosis de vacuna.

Destaca que una de las reglas que se debe mantener el correcto distanciamiento, afirmando que los horarios amplios y continuos nos permiten mantener mejor distanciamiento y evitar aglomeraciones.

- Publicidad -

Cohen aseguró que en los últimos seis meses el sector ha desarrollado su actividad comercial en condiciones de casi total normalidad, señaló en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -