#VIDEO Entre enfermedades y olores nauseabundos: Así viven en Macías Mujica por brotes de cloacas #14Oct

-

- Publicidad -

El problema de las cloacas desbordadas parece ser una constante en diferentes sectores del estado Lara. Cada una de ellas significa enfermedades, limitaciones y preocupaciones para las personas afectadas, quienes han tenido que «acostumbrarse» a vivir entre olores nauseabundos.

En la urbanización Eligio Macías Mujica hay más de 3 brotes de cloacas que afectan gravemente a los vecinos, sin embargo, en el sector 1 de la comunidad, está la irregularidad que más aquejan las personas del sector.

- Publicidad -

Reinaldo González, vecino, expresó a Elimpulso.com que desde hace más de 1 año está el mencionado brote de cloacas, el cual suele desbordarse por más de 2 cuadras cuando llega un poco de agua a la comunidad de Macías Mujica.

«Los vecinos tienen niños que están enfermos (…) el zancudo nos tiene azotados a todos», acotó. Asimismo, le envió un mensaje a Adolfo Pereira para que los atienda: «¿Cómo van a querer votos de nosotros, si no nos colaboran?«, cuestionó.

Por su parte, la señora Elvia Pineda indicó que entre los vecinos hay personas con diarrea, enfermedades respiratorias y de la piel. «¿Hasta cuándo nos van a tener así? Hemos hecho todo lo que debemos hacer, pero parece que no les importa la salud de los habitantes», aseveró.

- Publicidad -

Asimismo, Marian Rivero contó desde su propio testimonio lo ocurrido con su hijo menor de edad: «Hace días estaba enfermo con diarrea (…) yo vivo en las primeras casas cercanas al brote de cloacas, no podemos vivir así», acotó.

Cabe destacar que los vecinos del sector mencionaron que se sienten «desamparados» por parte de las autoridades, pues no se fijan en los distintos problemas que tienen en el sector, tanto en salubridad como en servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -