sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Henri Falcón en Carora: Agua y salud son los problemas más sentidos...

Henri Falcón en Carora: Agua y salud son los problemas más sentidos por la gente #15Oct

-

El candidato a la gobernación de Lara Henri Falcón visitó este jueves a Carora iniciando su recorrido con un madrugonazo desde la urbanización La Guzmana. Más tarde estuvo en el centro de la ciudad y posteriormente se trasladó a caseríos de la carretera Panamericana hasta llegar a la población La Pastora, limítrofe con Trujillo, en una jornada de contacto con los torrenses.

Lo acompañó en esta gira electoral el candidato a la alcaldía de Torres Carlos Gonzalo González, quienes expresaron el compromiso de mejorar el servicio de distribución de agua a los habitantes del municipio así como el sistema público de salud, de resultar elegidos el 21 de noviembre.

- Publicidad -

A su llegada en la madrugada, un equipo de Falcón comenzó a realizar reparaciones en una cancha de la urbanización La Guzmana mientras el candidato realizaba el recorrido, y cuando regresó en horas de la noche se la entregó reinaugurada a la comunidad para el disfrute de los deportistas de la zona.

En este aspecto, Falcón detalló que en Torres se contabilizan más de 500 canchas de usos múltiples que se propone recuperar junto al resto de los campos deportivos con grama artificial.

Falcón señaló que, de ser electo como gobernador, pondrá acento en los temas de asfaltado de la vialidad urbana y rural, y se enfocará en buscar alianzas estratégicas para lograr un desarrollo regional adaptado a las nuevas realidades de la gente que le permitan tener buenos servicios de salud, educación y seguridad.

- Publicidad -

Debes leer

Chile confirma primer caso de variante ómicron #4Dic

Chile informó el sábado del primer caso de la variante ómicron del coronavirus detectado en su territorio, un extranjero residente que retornó de Ghana el 25 de noviembre y que dio positivo a una prueba de PCR que se le realizó al en el aeropuerto de Santiago. Es el segundo país latinoamericano en reportar la presencia de esa variante en sus fronteras, después de Brasil.