lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Noticias Deportes La Vinotinto se hunde en el último lugar tras perder 3-0 contra...

La Vinotinto se hunde en el último lugar tras perder 3-0 contra Chile #15Oct

-

La Vinotinto sufrió otra dolorosa derrota, esta vez contra Chile en Santiago. El partido concluyó 3-0 a favor de «La Roja», en lo que fue un juego de muchas equivocaciones y poco juego colectivo por parte de la selección venezolana de fútbol.

Las desatenciones en las pelotas quietas fueron las principales fallas de La Vinotinto. En cada tiro de esquina y balón colgado al área, la defensa venezolana mostraba sus falencias: desorden en las marcas, malas decisiones y equivocaciones en las ejecuciones.

- Publicidad -

Esto lo notó y lo aprovechó Chile a totalidad. Erick Pulgar, marcó de cabeza al minuto 18 después de un descuido en las marcas en Venezuela. La escena se repitió al minuto 37 cuando el propio Pulgar volvió a rematar de testa en un tiro de esquina, cuando Tomás Rincón y Wuilker Fariñez no lograron rechazar un balón en el área chica.

La selección dirigida por Leonardo González no mostró destellos de juego ofensivo, algo que se aplaudió en el compromiso anterior contra Ecuador. En esta ocasión, tanto Machís, como Peñaranda y Bello estuvieron totalmente aislados y no generaron fútbol ofensivo para La Vinotinto.

La cereza en el pastel para la selección chilena se concretó al minuto 73 cuando el delantero Brereton marcó en un mano a mano contra Wuilker Fariñez. El compromiso concluyó con un 3-0 a favor de la selección chilena, la cual tomó un nuevo aire en sus aspiraciones de clasificar al Mundial Catar 2022, mientras que Venezuela se sigue hundiendo en el último lugar de las Eliminatorias Conmebol.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.