Gobierno interino: Van 10 fallecidos en custodia del Estado #15Oct

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró a través de sus redes sociales quela violación de los derechos humanos de los políticos ha dejado 10 fallecidos en custodia del Estado.

Lea también: Murió el exministro de la Defensa Raúl Isaías Baduel

- Publicidad -

Indicaron que el «régimen de Nicolás Maduro es el culpable» de las muertes de los presos políticos en Venezuela y destacaron que seguirán luchando en unidad para que no sigan las violaciones de derechos humanos en el país.

«A pesar de los llamados para la liberación de los presos políticos, aún en Venezuela existen 259«, agregaron.

Es importante recordar que la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia aseguró este jueves 14 de octubre que 20 detenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, dieron positivo para la COVID-19.

- Publicidad -

Lea también: Guaidó: “La dictadura con Baduel intenta lo mismo que hizo con casos de Fernando Albán y Juan Pablo Pernalete”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -