Carlos Paparoni confirma la extradición de Álex Saab: Llegaría a las 7:00 PM #16Oct

-

- Publicidad -


En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.

Inicialmente, la noticia no había sido confirmada por ningún medio oficial o alguna autoridad de relevancia. Con el paso de los minutos, se conoció que los medios de Cabo Verde también hicieron eco de la noticia.

- Publicidad -

Sin embargo, la confirmación llegó mediante un tuit compartido por el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, quien escribió que Álex Saab «se encuentra a bordo del avión norteamericano N708JH vía a Miami«.

«Confirmamos que el más grande ladrón de nuestra historia, Álex Saab, se encuentra a bordo del avión norteamericano N708JH vía a Miami. Se espera su llegada a las 7:00 pm«, escribió.

Además, compartió una imagen donde se rastra al mencionado avión donde estaría siendo trasladado Álex Saab hacia Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -