miércoles, diciembre 8, 2021
Inicio Destacados Carlos Paparoni confirma la extradición de Álex Saab: Llegaría a las 7:00...

Carlos Paparoni confirma la extradición de Álex Saab: Llegaría a las 7:00 PM #16Oct

-


En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.

Inicialmente, la noticia no había sido confirmada por ningún medio oficial o alguna autoridad de relevancia. Con el paso de los minutos, se conoció que los medios de Cabo Verde también hicieron eco de la noticia.

- Publicidad -

Sin embargo, la confirmación llegó mediante un tuit compartido por el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, quien escribió que Álex Saab «se encuentra a bordo del avión norteamericano N708JH vía a Miami«.

«Confirmamos que el más grande ladrón de nuestra historia, Álex Saab, se encuentra a bordo del avión norteamericano N708JH vía a Miami. Se espera su llegada a las 7:00 pm«, escribió.

Además, compartió una imagen donde se rastra al mencionado avión donde estaría siendo trasladado Álex Saab hacia Estados Unidos.

- Publicidad -

Debes leer

Scholz asume como canciller de Alemania, sucede a Merkel #8Dic

El líder socialdemócrata Olaf Scholz se convirtió el miércoles en el noveno canciller de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, iniciando a una nueva era en el país más poblado de la Unión Europea tras los 16 años de mandato de Angela Merkel.