Oro y bronce para Venezuela en el Campeonato Sudamericano Cadete Juvenil Ibagué Colombia #16Oct

-

- Publicidad -

La participación de los jóvenes venezolanos en el Campeonato Sudamericano Cadete Juvenil Ibagué Colombia está dando resultados sumamente favorables.

Este sábado 16 de octubre se conquistó la medalla de oro para el sable masculino en la competición. La Federación de Esgrima de Venezuela compartió una fotografía de los 4 jóvenes que representan la delegación venezolana tras el triunfo

- Publicidad -

Asimismo, en el sable femenino también hubo preseas. Las chicas conquistaron la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano Cadete Juvenil Ibagué Colombia.

De esta manera, la delegación de Venezuela cerró una jornada de mucho valor este sábado 16 de octubre tras hacerse con medallas en ambos géneros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -