¡Por falta de agua! Pacientes de la Unidad de Diálisis Barquisimeto volvieron a protestar #16Oct

-

- Publicidad -

Los problemas en la Unidad de Diálisis Barquisimeto no se detienen. El centro de atención ubicado en la carrera 25 entre calles 33 y 34 presentó nuevamente fallas en el servicio de agua, lo que imposibilitó que los pacientes recibieran el tratamiento a la hora correspondiente.

Este viernes 15 de octubre había ocurrido lo mismo, por ende, trancaron la calle y salieron a protestar. Sin embargo, las cosas no cambiaron en 24 horas, y por ende, los pacientes volvieron a salir a protestar este sábado 16 de octubre.

- Publicidad -

Los pacientes aseguran que los turnos de tratamiento no pudieron ser cubiertos como se requiere por la falta de agua, además, agregaron que tampoco cuentan con los insumos correspondientes para sus tratamientos.

Y por si fuera poco, los pacientes renales indicaron que en tiempos de pandemia por la COVID-19, la Unidad de Diálisis de Barquisimeto no cuenta con las medidas sanitarias básicas para evitar el contagio de este virus.

Más allá de perder el día de tratamiento, para muchos de los pacientes esto significa un desgaste extremo, ya que algunos de ellos viven en zonas lejanas a la unidad de diálisis, y por ende, deben viajar desde horas de la madrugada para llegar a tiempo a recibir su tratamiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina en su presentación en Miranda

VIDEO | María Corina: Vamos a entregarle estos 100 días de nuestra vida a Venezuela #17Abr

En su presentación, María Corina reafirma la importancia de las primarias del 22 de octubre y de hacer valer lo expresado por la ciudadanía
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -