Vecchio sobre extradición de Saab: No hay intocables, tarde o temprano todos van a caer

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la extradición del testaferro del régimen de Nicolás Maduro, Álex Saab, quien viaja en este momento hacia Estados Unidos desde Cabo Verde.

«Extradición de Álex Saab es un triunfo en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la corrupción que ha propiciado dictadura de Nicolás Maduro», escribió Duque.

- Publicidad -

Además, mencionó que Colombia siempre ha apoyado y seguirá apoyando a Estados Unidos en sus objetivos de luchar contra el narcotráfico.

A esto, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, respondió diciendo que «no hay intocables. Tarde o temprano todos los que han saqueado a Venezuela y cometido delitos de lesa humanidad van a caer«.

«La justicia siempre llega. Luego de un proceso largo y complejo es extraditado a EEUU Alex Saab, el mafioso mayor de Maduro, Cilia Flores y su entorno«, agregó Vecchio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -