lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados Hidrolara evaluará si deben suspender nuevamente el servicio de agua para reparar...

Hidrolara evaluará si deben suspender nuevamente el servicio de agua para reparar una filtración #16Oct

-

Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), se pronunció este sábado 16 de octubre sobre los trabajos de reparación que se han venido realizando en El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, y por consiguiente, sobre cómo será el funcionamiento del servicio de agua para las próximas horas.

«Tenemos reparadas 5 filtraciones de las 15 que se encuentran en El Tocuyo, en toda la tubería matriz», explicó Tifor. Comentó que inicialmente se tuvo que suspender el servicio para poder trabajar en las fallas.

- Publicidad -

«Posterior a esas reparaciones, aumenta el caudal en esas tuberías, generándonos una mayor presión en las filtraciones que están pendientes por reparar, eso hace que una de ellas incrementara en las filtraciones y en la ruptura de la tubería«, acotó.

Por ende, indicó que están evaluando si pueden mantenerse con esa irregularidad para tener agua, pero de no poderse, tendrán que suspender nuevamente el servicio para reparar las filtraciones.

Por último, Tifor agregó que estarán dando más informaciones con el paso de las horas para dar a conocer cuál será el alcance de la eventual suspensión del servicio.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...